Si te sientes atraído por cantar no dejes pasar ese estímulo y te ayudaré a descubrir el mágico mundo del canto y al artista que seguramente llevas dentro. En mis años de experiencia he comprobado que cantantes pueden haber muchos, pero saber transmitir, eso, es la clave del éxito. 

Atravesar el corazón del oyente hará que tu recuerdo sea imborrable, tu canto ya no será una serie de notas y sílabas, sino que te enseñaré a ponerles el alma y a sacarles el mayor provecho.

Soy un cantante lírico internacional radicado en Sevilla y he hecho del canto mi forma de vida. Desde muy pequeño he iniciado a cantar y mi vida está volcada totalmente a este arte y a la enseñanza.

Ofrezco clases de canto presenciales y online para principiantes, para avanzados y naturalmente para profesionales, he estudiado con Luciano Pavarotti y Mirella Freni entre otros, con 25 años de carrera y más de 60 roles debutados en teatros de todo el mundo pongo a disposición mi experiencia artística.

Metodología

Trabajo en mi casa con piano, clases individuales preferiblemente pero también pueden ser grupales, enseño:

Respiración

Interpretación

Anatomía en el canto

Correcta fonación

Apoyo

Legato

Agilidades

Pronunciación

Dicción y todo lo necesario para tener un buen dominio vocal.

Estilos vocales

Ópera

Recitativos

Zarzuela

Opereta

Lied

Musical

Tango

Boleros

Música popular

Baladas,

Melódicos  y por supuesto también tus canciones preferidas.

Duración

Las clases tienen una duración de 50 minutos.

Referencias

Si sois curiosos podéis poner mi nombre en youtube así os dais una idea de lo que hago, si quieres saber que piensan algunas personas de mi trabajo como maestro de canto mira este video.